Eventos
Contacto
Siganos en Facebook
siganos en Twitter
Siganos en Youtube
Esta cerveza, elaborada a base de mosto de trigo, tiene un color ámbar oscuro al momento de su embotellado, incorporando debido a las características propias del trigo un refrescante toque de acidez con un intenso aroma a cereal y generando abundante espuma a la hora de su consumo.

Junto a una Weizen Grassau, puedes disfrutar de distintos platos agridulces, de buena consistencia, como unas ricas brochetas de cerdo a la miel de ulmo, un estofado al vino, así como, todos los productos aderezados con merkén o bien condimentados, ya que generara un balance único en tu paladar la combinación de estos con nuestra cerveza Weizen. Otra opción altamente recomendada es disfrutar de quesos mantecosos o de unas chorrillanas al momento de tomar una Weizen. Como te habrás dado cuenta, esta es una cerveza que es ideal para climas lluviosos donde la comida con espíritu de campo y personalidad es la mejor compañía para una reunión con amigos.
  • [ BEBER CON MODERACIÓN, PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ]
Copyright ©2008-2011 Grassau. Todos los derechos reservados.
Producida y envasada por: Compañía Cervecera Yellow Sea SpA. | Ruta Freire | Villarica km 7 | Región de la Araucanía | Chile.
Diseñado y desarrolado por: