Eventos
Contacto
Visión

Nuestra empresa tiene por objetivo el desarrollo regional de productos de alta calidad relacionados al consumo de Cerveza Premium Artesanal, aprovechando las ventajas naturales y comparativas que implica la producción de materias primas a nivel local y el increíble potencial que las aguas de la región de la Araucanía tienen para la producción de cervezas artesanales.

En paralelo a esto, queremos ser un poderoso aliado al desarrollo turístico y económico de la región a través de nuestros productos que sin duda reflejan lo mejor de nuestra región en el resto del país.
Misión

En Cervezas Grassau, buscamos ser una empresa regional que entregue a sus consumidores productos atractivos y con calidad a nivel mundial. A través del cumplimiento de la ley de pureza (Reinheitsgebot) pretendemos que nuestro grupo de exigentes consumidores tanto nivel nacional como internacional, sientan que nuestro compromiso es real y disfruten de productos de gran sabor, aroma y color, convirtiéndonos en una alternativa real a la hora de disfrutar un buen rato con amistades, familia o para refrescar en un agradable día de verano.

Nuestro equipo de colaboradores, empleados y socios, además de las distintas comunidades locales con las cuales trabajamos para la producción de nuestros ingredientes, también son parte integral de nuestra misión, considerando que sin ellos nuestros productos no podrían ser tal como hoy los encuentras en nuestros distintos puntos de venta, entregando calidad y sabor, convirtiéndose en un humilde embajador de las bellezas turísticas de la zona y de las tradiciones culturales de nuestros pueblos originarios de la IX Región.
  • [ BEBER CON MODERACIÓN, PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ]
Copyright ©2008-2011 Grassau. Todos los derechos reservados.
Producida y envasada por: Compañía Cervecera Yellow Sea SpA. | Ruta Freire | Villarica km 7 | Región de la Araucanía | Chile.
Diseñado y desarrolado por: