Eventos
Contacto
Cervecería Grassau, surgió como una iniciativa regional que buscaba hacer renacer las antiguas recetas para la elaboración de distintos tipos de cerveza Premium, siguiendo los pasos de los primero inmigrantes alemanes que llegaron al sur de  de Chile, trayendo toda su cultura y tradiciones durante la segunda mitad del siglo XVIII.

Nuestras cervezas son elaboradas siguiendo estrictos procedimientos basados en las leyes de pureza (Reinheitsgebot) establecidos en 1516 durante el reinado de Guillermo IV de Baviera, que imponía un alto estándar a toda la producción de cerveza en su reino y que se convertiría mas tarde en una norma mundial para la pureza de la cerveza.
Actualmente la compañía Yellow Sea, es la distribuidora oficial de la cerveza Premium Grassau en todo Chile.

Siguiendo esta tradición iniciada por los fundadores de la Cervecería, nuestros productos solo son elaborados con el apoyo de diferentes productores locales, buscando que desde nuestra planta de fabricación en la región de la Araucanía, podamos entregara ustedes la mejor cerveza, que contenga la mejor malta, levadura y lúpulo locales producido, y al mezclarse con las excepcionales aguas del río Allipen, puedan formar la combinación única que da a las cervezas Grassau ese insuperable sabor y color que la hace una verdadera cerveza Premium.
  • [ BEBER CON MODERACIÓN, PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ]
Copyright ©2008-2011 Grassau. Todos los derechos reservados.
Producida y envasada por: Compañía Cervecera Yellow Sea SpA. | Ruta Freire | Villarica km 7 | Región de la Araucanía | Chile.
Diseñado y desarrolado por: