Eventos
Contacto
Desde el sur del Chile surge, uniendo las más clásicas tradiciones alemanas y los productos de la tierra rica y fecunda de nuestra Novena Región, una marca que busca alcanzar los más altos estándares de calidad en la producción de cervezas para el consumidor moderno, que no encuentra el mercado, un producto único y actual que contenga todos los ingredientes de la cerveza de calidad, producida artesanalmente, 100% chilena.

Todo esto y más es lo que describe a Cervezas Grassau, una marca que desde un origen muy humilde ha logrado posicionarse hoy como una de las mas atractivas cervezas Premium del mercado local, gracias a nuestras únicas recetas y el esfuerzo constante de nuestros maestros cerveceros que buscan la perfección en cada botella que se elabora en nuestra bodega cercana a la ciudad de Freire.

Hoy en día, y luego de un largo proceso de expansión, nuestra marca distribuye a nivel nacional cuatro tipos distintos de cervezas, todas con características únicas y creadas para satisfacer a los paladares más selectivos que buscan de sabores inconfundibles y la frescura única de una cerveza bien helada. Nuestra Lager, cristalina y suave, especial para acompañar una tarde de relajo junto a los amigos. La cerveza Weizen, hecha en base a trigo, con un sabor mas acido pero sin dejar de generar tonos intensos comunes de la cerveza hecha en base a cereal.
La gran Allipen Ale, que recibe su nombre del río cordillerano que aporta con sus aguas para la creación de las Cervezas Grassau y tiene un único sabor a caramelo y lúpulo, ideal para compartir en un aperitivo y obviamente no podemos olvidar a la cerveza Bock, con sus tintes oscuros e intenso sabor a café y chocolates, que fácilmente podría reemplazar a una comida pero nosotros creemos que es la mejor compañía para ella.

No queremos contarles toda la historia de nuestras cervezas y por eso ahora la oportunidad es de ustedes, recorran este sitio, vean nuestras variedades de cerveza, además sepan como nosotros degustamos de ellas y así podrán encontrar nuevas y atractivas formas de disfrutar de este producto tan único pero a la vez tan típico de nuestra tradición nacional.

Adelante, conozcan Cervezas Grassau y enamórense de nuestras cervezas, tanto como nosotros nos enamoramos del resultado del arduo trabajo de nuestros maestros cerveceros, embotelladores y distribuidores para que todos puedan conocer este mágico producto de las riveras del rió Allipen.

Salud...
  • [ BEBER CON MODERACIÓN, PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ]
Copyright ©2008-2011 Grassau. Todos los derechos reservados.
Producida y envasada por: Compañía Cervecera Yellow Sea SpA. | Ruta Freire | Villarica km 7 | Región de la Araucanía | Chile.
Diseñado y desarrolado por: