Eventos
Contacto
Siganos en Facebook
siganos en Twitter
Siganos en Youtube
Esta cerveza ligera, que lleva su nombre por el Rio Allipen, que entrega el agua con la cual se elaboran todas las cervezas Grassau, posee un agradable aroma a lúpulo, una mediana concentración carbónica, un atractivo color ambar rojizo, y suaves tintes de caramelo en su sabor.

Los compañeros ideales de esta cerveza son las comidas con un toque acido, aquí claramente los típicos 'crudos' son lo primero que se nos viene a la cabeza como recomendación para sacar todo el potencial de una cerveza como esta.

También es una buena opción el cebiche, un buen mariscal o los tártaros. Una opción poco común, pero también muy atractiva, es combinar una Allipen Ale con distintos tipos de comida japonesa que contenga salsa de soya y/o wasabi, ya que la combinación de los sabores de estos ingredientes con la cerveza generan resultados muy novedosos y atractivos en el paladar de los consumidores.
  • [ BEBER CON MODERACIÓN, PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ]
Copyright ©2008-2011 Grassau. Todos los derechos reservados.
Producida y envasada por: Compañía Cervecera Yellow Sea SpA. | Ruta Freire | Villarica km 7 | Región de la Araucanía | Chile.
Diseñado y desarrolado por: